Entradas populares

lunes, 3 de septiembre de 2012


Queridos estudiantes:

Junto con saludarlos, quisiera comentar a ustedes que el Consejo Nacional de Televisión ha definido el 2012 como el año de la Protección a las Audiencias Infantiles. Dentro de las acciones que se contempla realizar, se considera una campaña de sensibilización a la comunidad, cuyo concepto central es: “Niños y Televisión: La TV que quiero ver”.

Esta campaña se desarrollará entre Agosto y Diciembre 2012 contemplando actividades variadas como talleres educativos, muestras audiovisuales y la entrega de volantes y materiales relacionados.

En esta etapa cobrará especial importancia el Concurso Nacional de Video “LA TV QUE QUIERO VER” el que ha sido especialmente diseñado para que los niños y niñas participen, realizando un video en el cual puedan plasmar sus opiniones sobre lo que les gusta y lo que no les gusta de la televisión. El concurso está orientado a niños y niñas entre 8 y 13 años que deben hacer un breve video en el que dicen qué No les gusta de la televisión y qué les gustaría ver. Más detalles (bases, participantes, premios) los podrán encontrar en la página

 http://latvquequierover.novasur.cl/
¡LOS INVITO A PARTICIPAR!!!!!! DESDE NUESTRO "CRA"

cnTV
CONSEJO NACIONAL DE TELEVISION
Mar del Plata 2147, Providencia
Santiago de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario